Implantes de zirconio vs titanio.

14 septiembre 2011 | Clasificado en Metal vs Ceramic | 3 Comentarios

Realmente los implantes de zirconio son muy estéticos y biocompatibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Clasificado en Metal vs Ceramic

3 Comentarios

  1. Adriana Muñoz G dice:

    Buenas Tardes!!! Les escribo porque estoy investigando acerca de los implantes de zirconio y la verdad que en la bibliografía encuentro solo las ventajas, quisiera saber y si esta en sus posibilidades que me dijeran que desventaja presentan dichos implantes!!! . Gracias por su colaboración.

  2. admin dice:

    Hola Adriana,
    la desventaja es que se necesita más hueso y encía que los implantes de titanio para poderlos colocar. Por esto estan indicados en extracciones inmediatas del los dientes.
    Un saludo

  3. Helena Benitez dice:

    Buenas noches por cuestiones de salud hace años cambiaron mis prótesis de metal porcelana por cuestiones de salud, me cambiaron a prótesis de cerámica sin metal, el problema que cada rato se fracturan y son puentes muy largos que solo tiene dos dientes de apoyo, mi odontóloga me sugirió implantes de titanio solo que repito por cuestiones de salud no lo deseo, soy de México y vi que ustedes desde hace años trabajan los implantes de zirconio, tenia contemplado viajar a su país para realizar el implante con ustedes, pero veo que dicen que la desventaja de los implantes de zirconio se necesita mas hueso y encías que los implantes de titanio para poder colocarlos, ya que yo tengo muchos años con puentes, tendría posibilidad de implantarme con zirconio?

Deja tu comentario