Comentarios de Pacientes.

11 octubre 2010 | Clasificado en CeraRoot ceramic implants | 2 Comentarios

Por favor, escriba aquí sus comentarios sobre Clínica Oliva.
Muchas gracias por su colaboración!!!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Clasificado en CeraRoot ceramic implants

2 Comentarios

  1. Judith dice:

    Ir al dentista nunca es plato de buen gusto, por lo menos para mí. Cuando toca revisión, sólo de pensarlo, se me acelera el corazón y rebusco en mi mente maneras diversas de poder evitar, o aunque sea, aplazar la visita.
    Ya hace más de cuatro años que ,buscando ortodoncista para mi hijo, conocí la Clinica Oliva. MENUDO DESCUBRIMIENTO!!!! Total confianza. Un trato excelente, profesionales como la copa de un pino, y la esterilización, la limpieza … Una de mis grandes manias! bueno sin palabras.
    Acabamos la ortodoncia de Aitor y ahora me tocaba a mí. Ya son dos años y medio, ortodoncia, implantes (por cierto hoy me acaban de poner los dos últimos. Temblaba de los pies a la cabeza, però en Pep y su gran equipo te lo hacen muy fácil) … Aunque no negaré que estoy deseando acabar, me he sentido y me siento en las mejores manos, con los mejores profesionales, pero aun más importante, con personas con una gran sensibilidad y un trato exquisito.
    MUCHAS GRACIAS !

  2. admin dice:

    Hola Judith!!
    muchas gracias por tu amable comentario. Siempre es un placer poder atender a personas tan cordiales como tu y tu familia. Un abrazo. PEP.

Deja tu comentario