El concierto de primavera organizado por Laboratorios Inibsa llenó el gran teatro del liceo de aplausos

2 mayo 2010 | Clasificado en CeraRoot ceramic implants | 0 Comentarios

Los profesionales de Clínica Oliva queremos dar las gracias a Laboratorios INIBSA por su amable invitación al concierto, y les felicitamos por la estupenda organización del evento.  Muchas Gracias!!

El pasado Día Mundial del trabajador, 1 de Mayo, Laboratorios Inibsa organizó el tradicional Concierto de Primavera que ofrece anualmente para sus colaboradores, clientes y trabajadores. El concierto corrió a cargo de la Orquestra Filarmónica de Cataluña, dirigida por la batuta y el carisma de Carles Coll. El Gran Teatro del Liceo presentaba un buen aspecto con el aforo casi al completo.Durante la primera parte, la orquesta interpretó piezas de estilo clásico para las que contó con la virtuosa actuación del violinista Diego Tosi, nacido en París y ganadora de numerosos concursos internacionales.

En la segunda parte se interpretaron piezas de diversos estilos musicales; inicialmente la orquesta interpretó dos sardanas, seguidamente sonaron temas muy contemporáneos y animados, como Moon River o West Side Story.

Al final del concierto, el escenario del Gran Teatro del Liceo se llenó de aplausos bien merecidos para los músicos de la orquesta, su director y solistas. La fiesta concluyó con un estupendo cóctel.

Los profesionales de Clínica Oliva queremos dar las gracias a Laboratorios INIBSA por su amable invitación al concierto, y les felicitamos por la estupenda organización del evento.

MUCHAS GRACIAS!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Etiquetas: , , , , ,

Clasificado en CeraRoot ceramic implants

Deja tu comentario