La evolución de los implantes dentales

24 mayo 2012 | Clasificado en CeraRoot ceramic implants, Metal allergy, Metal vs Ceramic | 9 Comentarios

 

Las técnicas quirúrgicas y los materiales han ido evolucionando a lo largo de los años, a fin de obtener una salud gingival y unos resultados estéticos cada vez más satisfactorios. En los pacientes que son candidatos a implantes CeraRoot, realmente es la opción más saludable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Etiquetas: , , ,

Clasificado en CeraRoot ceramic implants, Metal allergy, Metal vs Ceramic

9 Comentarios

  1. oscar dice:

    Hola, me agrada saludarlos y espero me puedan sacar de dudas sobre la colocación de varios implantes de zirconio. Hace unos dias consulte a un dentista-implantólogo y tras exponerle mi intención de recuperar la falta de piezas dentales por implantes de zirconio, me respondio que los implantes de zirconio son quebradizos y se parten con facilidad, que no es una buena opción. Me pregunto si esto es cierto y me gustaría me sacaran de dudas

  2. admin dice:

    Hola Oscar,

    llevamos utilizando implantes de zirconio desde el 2004. Somos la clínica con más experiencia a nivel mundial con implantes de zirconio….
    La opinión del profesional que nos comentas es típica de alguien que no ha colocado nunca un implante de zirconio. Saludos desde Granollers.

  3. Roque dice:

    Hola, buenas quería saber el componente exacto de los implantes de circonio, es 100% dióxido de circonio o lleva otros compuestos?
    Gracias

  4. maria lopez dice:

    EN MÉXICO A DONDE PUEDO ACUDIR PARA UN IMPLANTE DE CIRCONIA GRACIAS

  5. CRISTINA dice:

    Hola mi nombre es Cristina soy de Madrid y queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar, me opere en Noviembre con el Doctor Acero, y la operacion fue un exito, yo avise que era alergica al cobalto , con una intolerancia bastante alta, primero me pusieron los implantes con hueso arficial, y raspando el mio y cuando me han ido a colocar las coronas he tenido dos apesodios de alergia, el segundo me dio una traqueitis aguda, despues de este episodio mi garganta esta enrojecida y mi traquea, y llevo dos meses asi, me han salido como dols bultitos en la garganta y como una pequeña ulcera o llaga en los arcos de la garganta y mi sigue con mucha hiperimia, los medicos no saben me estn tratando para hongos, no saben exactamente si es eso , u herpes o una alergia algun metal del implante que son los de strauman, llame al laboratorio y me dieron la composion exacta, 98% titanio, y el resto carbono , hidrogeno, nitrogeno ,oxigeno y hierro, a parte llevo unos pernos colocados hace por lo menos 15 años, de unas endodocias, bueno he pensado hacerme el test de Melisa , pero como estoy tomando tanta medicacion no se cuanto tiempo tiene que pasar para hacermelo y no dar falsos negativos, quisiera saber tambien que lleva exactamente el implante de zirconio , para en caso de que tuviera que pensar en otra operacion, ver si podria optar por esa opcion, y por ultimo decirles que donde tengo los implantes no tengo ninguna reaccion , ni de rojez, ni dolor , ni nada, entonces no se si seran los implantes, un saludo y gracias mi telefono es 665807135 espero su contestacion.

  6. Charles Saúl Cano Tejada dice:

    La evolución de la tecnologia y del conocimiento de los materiales siempre traerá nuevas opciones,nuevos alternativas de tratamiento para los pacientes.

  7. admin dice:

    Hola Cristina,

    le Recomiendo un test MELISA, perfil IMPLANTES.
    El óxido de zirconio es lo más biocompatible y no produce problemas de alérgias.
    Muchas personas tienen problemas con los metales.
    un saludo

  8. admin dice:

    Hola Maria,
    aqui tiene unas direcciones
    http://www.ceraroot.com/patients/find-a-dentist/mexico/

Deja tu comentario